983305572(WhatsApp) c/Pérez Galdós 1 ( Valladolid ) fototex@fototex.es

Estamos enamorados

No podemos imaginar un mundo fotográfico
sin película. Es romántica.
En Fototex nos comprometemos a mantenerla
viva y que todo el mundo pueda experimentar con ella.

El mejor equipo siempre

Nos esforzamos para sacar el mejor negativo,
desde los mejores técnicos especializados
hasta el mejor producto y maquinaria.
Como siempre.

Impresiones y escaneo

Una de las grandes sensaciones es tener fotografías en las manos. Tocarlas, sentirlas…
Cada negativo se escanea individualmente corrigiendo la luz y los tonos necesarios.
Somos capaces de sacar lo máximo de tus imágenes.

Envíanos tu carrete

Haznos llegar tu carrete o negativos, solicita tu
recogida, escríbenos un correo electrónico o un whatsapp.
En breves días lo tendrás en tu domicilio.

CON EL MEJOR EQUIPO

Todo lo que hacemos en Fototex está enfocado a sacar lo mejor de cada negativo, desde descubrir la magia de la plata impresa por la luz, hasta el escaneado con el mejor equipo, tanto técnico como profesional, capaces de traer tus imágenes a la vida.

Es por eso que solo trabajamos con las mejores herramientas que se pueden encontrar, tanto si hablamos de hardware como de software. Gracias a la experiencia de haber procesado más de 10.000.000 carretes, conocemos nuestro equipo a fondo, manteniendo lo que funciona y descartando lo que no es óptimo para tus imágenes.

REVELADO & ESCANEADO
>Parte de la belleza de la película radica en que cada momento del proceso influye en el resultado final. El revelado es dónde empieza todo, por eso nos lo tomamos muy muy enserio. No existen medias tintas a la hora de revelar bien un negativo, o se hace bien o se hace mal, por lo que para nosotros, seguir los estándares del revelado al pie de la letra es la única forma que nos asegura que lo estamos haciendo bien.Cada negativo es escaneado frame por frame corrigiendo el color y la densidad de cada uno individualmente. Utilizando el escáner más adecuado al look que buscas y corrigiendo las imágenes de acuerdo a tus preferencias somos capaces de sacar lo máximo de cada una de tus imágenes.

LAS FOTOS !!
>Una de nuestras sensaciones favoritas es tener nuestras fotografías en las manos. Así podemos ver la forma que tienen de trasladarse de la pantalla del ordenador al papel, cómo varían dependiendo de las características y la textura del soporte en el que la hemos impreso, los diferentes contextos en las que las podemos mostrar y cómo se ven cuando las enmarcamos, dándole nuevos significados a nuestras paredes y rincones.

Product Feature

Divi Ships with a tone of great premade layouts to get you started with a homepage, a portfolio, an eCommerce Storefront, and much more! Check out the theme demo to preview a few of these premade layouts. We’ve even realeased layout packs along the way for portfolios and business focused websites.

Learn More

Product Feature

Divi Ships with a tone of great premade layouts to get you started with a homepage, a portfolio, an eCommerce Storefront, and much more! Check out the theme demo to preview a few of these premade layouts. We’ve even realeased layout packs along the way for portfolios and business focused websites.

Learn More

Signup Today For Instant Access

Join today and get access to Divi, as well as our other countless themes and plugins.

Join Today